martes, 2 de junio de 2009

GALERIA FOTOGRAFICA 01/06/2009

MELENARA ganó fácil


JEAN PLAY

En esta carrera corrio MELENARA ya hacia la meta y esta es la pugna entre LITTLETON GILDOR y GUAYRE(gc) PUGNA ENTRE CALLAWAY-JIM WEST Y REGAL AFECTION



TREBUJENA
TAPPING TOES-LUMIX PARADE-TREBUJENA



PUGNA INNA DANCING DIAZMOR


RUGBYMAN-INNA DANCING-DIAZMOR


PRIATO




MACONDO,KALAHARY DREAM, MERLINS DREAM



PITIUSA




EL VENE

MACONDO

JEAN PLAY-CONDOR JIM WEST-CALLAWAY-REGAL AFFECTION








J
DIAMANTE-YUCATAN ELVENE-MEDIUM

FLORHILL-SHART-MR SIQUIGLE

ALEXANDRO-SPANISH ACADEMY



9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!Soy un aficionado de la isla vecina (Gran Canaria) y admiro la labor de que tengan una página en la que registren los acontecimientos en las carreras tinerfeñas. Una pregunta: ¿Corren por "handicap"? Aquí también tenemos buenas carreras y lo que es más, un buen hipódromo, pero pienso que no nos sabemos (voy a autoinculparme también) llevar este mundillo. Espero que mis colegas grancanarios lean este mensaje y de esta manera poder poner en común nuestras ideas y de esta manera hacer algo para que se conozca nuestra afición y nuestros eventos. Atentamente un saludo.

Anónimo dijo...

Yo quisiera saber ¿de donde se sacaron que el caballo JEAN PLAY es cruzado? creo que antes de correr y dejar correr un caballo pura sangre con cruzado hay que informarse. Un Cordial Saludo.

TurfTenerife dijo...

BUENO HAY QUE DECIR PRIMERO QUE NADA QUE JIM PLAY SI ES CRUZADO, Y PARA DECIR QUE ES PSI, POR FAVOR NO TENGAS MIEDO Y DA LA CARA Y NO DEJES COMENTARIOS COMO ANONIMO UN SALUDO ATENTAMENTE LA DIRECCION

TurfTenerife dijo...

BUENO HAY QUE DECIR PRIMERO QUE NADA QUE JIM PLAY SI ES CRUZADO, Y PARA DECIR QUE ES PSI, POR FAVOR NO TENGAS MIEDO Y DA LA CARA Y NO DEJES COMENTARIOS COMO ANONIMO UN SALUDO ATENTAMENTE LA DIRECCION

TurfTenerife dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
TurfTenerife dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Mira Te voy a Describir quienes son los padres del caballo: La Madre y el Padre estaban en las Medianias ( la madre era negra y el padre alazán), y lo tenian los Morenos, son Pura Sangre Inglés, traidos de las Palmas hace años y que no digan que es hijo del Jean Play(cruzado) que está o estaba en las Palmas.Por cierto, te daré la cara el día que te tenga delante, con la verdad se llega a todas partes, y puedo dejar los anónimos que crea conveniente, mientras que no falte el respeto, no como tú, y a mi me lo acabas de faltar, y tu a mi no me conoces y yo a ti sí. Un saludo.

benito camela dijo...

El pive tiene razon e que el caballo es psi pero en lo que esta equivocado esque el padre esta en las medianias. Porque el padre es centplato y la padre es una psi . y es demostrable porque en los papeles pone que es psi y sino que lo demuestren traendolos de la palma que aun estan en la palma y es hora de que empiese a correr con psi porque como siga hazi voi a meter mis psi con los cruzados ya que ellos lo hacen hazi. y ademas¿por que no fue a correr a la palma?¿por que tenia miedo de perder??o porque tenia miedo de que les enseñaran los papeles de psi?

Pedro Enrique Pérez Tabares dijo...

Señores soy el propietario del Jim Play,la verdad es que leyendo los comentarios de los envidiosos antideportivos e ignorantes seguidores de una pequeña parte de los aficionados del turf en canarias, he yegado a una conclución: IGNORANTESSS, tu Benito camela, la verdad es que tu nombre te pegaa, aprende a escribir el nombre del caballo, 2º el Jim Play no fué para la palma porque ustedes no quisieron, puedes preguntarle al que la estaba organizando la carrera y te dirá que me dió continuas largas, y por último aquí les dejo mi numero para cualquier duda que tengan, 650980889, además si quieres verificar el origen del Jim Play me yamas y quedamos en julio que voy para la palma al campeonato de canarias de raid y te yebo el certificado de origén del caballo, y por ultimo el Jim Play esta dispuesto a correr donde sea y con quien sea asi que mi estimado amigo cuando quieran invitar un caballo cruzado de Tenerife a la Palma ya saben a quien Yamar. un abrazo a todos mis amigos palmerosss