martes, 1 de junio de 2010

RESULTADOS CARRERAS 31 DE MAYO LOS REALEJOS


MELENARA-INNA DANCING-SCARLET SECRET( CARRERA DE AMAZONAS)

XAVI-GABRIELITA-CHAMAN

WALLAH-REWAYAAT (DEBUTANTES HEMBRAS)

DEXCOCO- UNE DANSE

MANQUEUPU-MANMAKE ME AN OFFER

SHOW HOUSE- VITESSA

MERLINS DREAM-FLORHILL-LA ZARZUELA

KALAHARY DREAM-ALFHAMBRA

ALMOGAREN(PSI)-HAPPY FEET-STAR BACK (MACHOS DEBUTANTES)

RUGBYMAN-CALLAWAY-MACONDO

JIM PLAY-RAIKONEN-PLATEADO-TORNADO

KENIA-SHAKIRA-ESTRELLA

FERNANFLOR-SHALIMAR-LITTLETON GILDOR

SHART-ALEXANDRO-PRIATO

YADALMO-MR SQUIGGLE-DOROTHYS SWIFT


BONITA CARRERA DE AMAZONAS EN LA QUE PATRICIA SALAS MONTANDO A MELENARA SE ALZA CON EL TRIUNFO FACIL, PARA 2ª Y 3ª BONITA PUGNA ENTRE INNA DANCING Y SCARLET SECRET MONTADAS POR MILI Y YANIRA.

JIM PLAY OTRA MAS QUE VENCE FACIL Y CONTINUA INVICTO ORGANIZADOS POR;

6 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

bonita carrera entre amazonas pero digan la verdad para melenara no fue una victoria facil gano y ya esta creo que es un comentario injusto para las inna dancing y scarlet secretya que se paro la carrera.

Turf Tenerife Sur dijo...

Una carrera no se gana facil, si ya de por si no es una carrera, se mando a parar a las yeguas. Las amazonas corrieron muy bien, pero la salida no fue correcta, y no vemos que eso se comente en ningun lado.
Cuadras Soñador.

Fran dijo...

no yo creo ke lo ke ahi ke llevar es caballo ke kieran correr como la mia y la ina,y ke salgan,y cuando kieras piden la revanxa,lo ke no voy es a aguantar comentarios xk x si no lo saben el juez de salida es kien la da y desde ke se baja la bandera la salida esta dada independientemente de lo ke diga el speaker ke eso es un speaker no un juez,con ello no kiero decir ke la carrera entre ina y scarlet no haya sido bonita y al ke mas le hubioera gustado verlas correr a las 3 es a mi.y yani la culpa de ke no saliera no es tuya,me encanto como montaste.

TurfTenerife dijo...

bueno yo como vocal de carrera tengo q decir q si por mi parte fue un herror el intentar parar la carrera, pero tambien quiero que entiendan que queremos que salga todo lo mejor posible. pero el q tiene el mando es el juez de salida y si le pido mil dizculpas a mili porque kizas por mi paro la yegua pero hay que decir que scarlet no kiso salir y ay que ser sincero y si por que no señores soliciten revancha que por parte del club y la federacion no tenemos ningun problema.
un saludo atentamente desde la vocalia de carreras

Turf Tenerife Sur dijo...

No queremos revancha, la melenara gano la carrera del lunes. Lo que queremos es un salida legal y correr contra la melenara el día 19 en güimar, un saludo cuadras soñador.